Carlos Pavón cree que Chicharito estaría en el Tri si el DT fuera mexicano

El histórico delantero de Honduras y analista de TUDN pidió el regresó de Javier Hernández.
Carlos Pavón cree que Chicharito estaría en el Tri si el DT fuera mexicano
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A ocho meses del Mundial de Qatar 2022, Carlos Pavón, histórico delantero de la selección de Honduras y actual analista de TUDN, consideró que si el Tri fuera dirigido por un técnico mexicano y no por Gerardo 'Tata' Martino, la selección mexicana sí llamaría a Javier 'Chicharito' Hernández.
“Yo me pongo a pensar… si no estuviera el Tata, si estuviera un técnico mexicano en la selección, ¿estaría Chicharito en la selección? Por supuesto que sí, por el rendimiento que ha mostrado Chicharito, me parece que ha hecho puntos y méritos para que esté en la selección mexicana”, sentenció Pavón en Contacto Deportivo de TUDN.
Pavón se sumó a las figuras del futbol que han pedido el regreso de Javier Hernández al Tri, como Jared Borgetti, segundo máximo goleador de México, quien consideró que prefería al delantero de LA Galaxy por encima de Raúl Jiménez.

¿POR QUÉ NO CONVOCAN A CHICHAITO AL TRI?

Chicharito dejó de ser convocado a la selección mexicana por un tema extracancha; su último partido con la verde fue en un amistoso ante Estados Unidos en septiembre del 2019, donde colaboró con uno de los goles para el triunfo por 3-0.
El canterano de Chivas y exdelantero del Manchester United y Real Madrid es el máximo goleador histórico del Tri con 52 goles en 109 partidos.
En la actual temporada de la MLS, suma dos goles en cuatro partidos con Los Angeles Galaxy, mientras que el curso anterior anotó 17 goles en 21 encuentros.
¿Qué chin.. Estaba pensando? ‘Chicharito’ otra vez fuera del Tri