Carlos Acevedo, Salvador Reyes, Luis Olivas y Julian Araujo debutan con México

Gerardo 'el Tata' Martino suma 40 jugadores debutados con la camiseta de México.
¡Gol de México! Santi Giménez se estrena para el 1-0
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Acevedo, Salvador Reyes, Luis Olivas y Julian Araujo son los debutantes del ‘Tata’ Martino en este partido contra Chile como titulares y en el complemento ingresó Israel Reyes, Marcelo Flores y Mauro Láinez para sumar 40 con la Selección Mexicana en la era del Tata.

Marcelo Flores ha venido este año con la Selección Mexicana para disputar el torneo Revelations con la Sub-20 siendo el mejor jugador del torneo.

Israel Reyes, mediocampista del Puebla debutó con la Selección Mexicana luego de afianzarse con la Franja y ser uno de los mejores jugadores del equipo de Nicolás Larcamón.

Carlos Acevedo llegó a El Tri tras un gran año con Santos en donde alcanzó la Liguilla y se fue eliminado por Tigres en los cuartos de final, pero brillando y consolidándose como uno de los mejores porteros mexicanos del momento. Acevedo no había sido llamado a categorías inferiores.

Mismo caso el de Salvador Reyes, aunque ya con 180 minutos en Sub-21, que tras fichar por América fue de lo mejor del equipo de Santiago Solari esta temporada y aunque llegó a la Liguilla Pumas fue su verdugo al echarlos en cuartos de final , pero el torneo le valió para ser convocado.

Luis Olivas se ha consolidado en Chivas que no llegó a los cuartos de final luego de caer en el repechaje ante Puebla, el defensor suma 956 minutos en selecciones menores y es que son 21 años ha jugado con la Sub-17 en diferentes torneos.

Caso curioso es el de Julian Araujo, nacido en Estados Unidos y quien debutara hace casi un año, 10 de diciembre de 2020, con la selección mayor de las barras y las estrellas en un amistoso contra El Salvador en donde Estados Unidos ganó 6-0 y el defensor jugó 74 minutos.

Araujo hizo las inferiores con Estados Unidos disputando diversos torneos tanto con la Sub-18 como con la Sub-20, además de disputar algún amistoso con la Sub-23 e incluso el Torneo Preolímpico de este año con las barras y las estrellas en Guadalajara.

¡Gran lance! Primera atajada de calidad de Acevedo con el Tri