Caramelo y el Indio Cuscatleco llaman a la no violencia

Ambos aficionados emblemáticos de México y El Salvador se encontraron rumbo a Qatar 2022.
placeholder
Indio Cuscatleco a Caramelo: “No hay por qué ofendernos”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Caramelo y El Indio Cuscatleco invitan a la afición a hermanarse previo al duelo entre El Tri y El Salvador, ambos aficionados pusieron el ejemplo y llamaron al respeto en un marco de hermandad entre ambos países.

“Estar aquí en el Cuscatlán te hace temblar las piernas porque ese apoyo tan desmedido del aficionado hacia su selecta es algo admirable, yo creo que pocas selecciones en el mundo se sienten tan pesado cuando se pisa su terreno”, arrancó Caramelo en charla con TUDN rumbo a Qatar 2022 .

“Estamos bien contentos, aquí nos han atendido excelentemente. Esperemos que mañana sea un bonito partido, gane quien gane vamos a respetar al rival, vamos a respetar el resultado y vamos a seguir respetando esa hermandad que tenemos como latinos”, continuó el aficionado mexicano.

En un marco de respeto y muestra de hermandad entre dos naciones, ambos aficionados se abrazaron para llamar a la afición a comportarse y así lo hizo el salvadoreño.

“Miranos a dos aficionados emblemáticos, él (Caramelo) por el lado de México y yo por el lado de El Salvador juntos, compartiendo y así es como deberíamos de ser todos. No veo porque tener que ofendernos, no veo porque salir a ofender al que nos visita al contrario, hay que recibirlo, hay que atenderlo porque nos hace el honor de venir y eso es lo que hay que agradecer”, comentó El Indio Cuscatleco.

“Mira el esfuerzo que nuestros hermanos están haciendo por hacerse presentes en el Cusca no es fácil, no es fácil. Cuando yo he tenido la oportunidad de andar por otros países visitándolos no es fácil”, cerró el aficionado de El Salvador.

placeholder
Solo unos pocos en el Tri saben lo que es jugar en el Cuscatlán