Caramelo presume 450 partidos viendo a la Selección Mexicana

El aficionado de Chihuahua estuvo presente en las afueras del Estadio Azteca para el duelo contra Jamaica.
placeholder
“Caramelo” y “El Santo” apoyan desde afuera
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su sombrero de mariachi y la bandera de México que tiene grabado el nombre de su natal Chihuahua, Caramelo y sus amigos, con folclóricos disfraces, no faltaron a la cita que era apoyar al Tri contra Jamaica, aunque sea desde afuera del estadio.

El primer partido de la selección mexicana en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 fue sancionado con el veto de aficionados por el grito homofóbico , algo que no detuvo al ‘Caramelo’s Team’ y logró ver alentar a los jugadores durante su llegada en el autobús.

Caramelo se propuso ahorrar día con día para no perderse ningún mundial desde México 1986, y así ha sido hasta la fecha. “Estamos aquí porque es una manera de demostrarle a la selección que somos un equipo que los sigue a todos lados. Tenemos más de 450 partidos siguiéndolos, nueve mundiales.

“Queremos que sepan que somos una afición siempre fiel e incondicional”, aseguró Héctor Chávez, mejor conocido como ‘Caramelo’.

El Santo, el Chapulín Colorado, La Parka, entre otros, acompañaron a Caramelo. Aficionados de Ciudad Juárez, Phoenix, Arizona y Ciudad Victoria portaron los disfraces de los emblemáticos personajes mexicanos para llamar la atención y hacerse presentes.

“Déjenos entrar, yo no hice nada, yo no grité”, exclamó colgado del cerco el aficionado vestido como el Chapulín Colorado previo al partido, que tristemente no pudieron ver desde las gradas.

placeholder
Comerciantes lamentan el veto de FIFA porque afecta ventas