Jesús Ricardo Angulo estrena canal de youtube en Tokyo 2020

El jugador de Chivas estrenó su canal con un diario de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Chivas y representante del Tri, Jesús Ricardo Angulo, estrenó canal de youtube y mostró cómo fue la llegada de la Selección Mexicana a Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El Canelo arrancó su canal el fin de semana con llegada de el Tri a tierras niponas aprovechando el “viacrucis” de México hasta Japón, en un día ya tiene más de 11 mil 500 seguidores y su primer contenido ya rebasó las 47 mil visualizaciones.

Angulo se muestra como es, risueño, bromista, amigo, compañero y sobre todo deja ver un poco de lo que es Japón, así como el tren bala, el metro, las calles e incluso algunas partes de los vecindarios por donde pasa el Tri.

Bromista como es, el Canelo lo mismo le da un sape a uno de sus compañeros que molesta al Piojo Alvarado e incluso lo hace perder en su videojuego: “Me mandaste hasta el nivel 12”, se queja el jugador de Cruz Azul en el tren bala.

También hace un reto de lentes para ver quién se ve mejor con ellos y en donde el Piojo Alvarado se atreve a imitar al famoso personaje de Eugenio Derbez: Armando Hoyos.

La Selección Mexicana debutará el próximo 22 de julio ante la Francia de André-Pierre Gignac a las 3 de la mañana, tiempo de México, el 25 enfrentará a Japón a las 6 y cerrará la fase de grupos contra Sudáfrica el 28 a las 6:30 horas.

¡‘Canelo’ es el más peligroso! Media vuelta de Angulo que Saleh desvió