Reportan que Cade y Chance Cowell obtienen ciudadanía mexicana; son elegibles para el Tri

Un tuit de la selección mexicana de futbol habría confirmado la ciudadanía mexicana de los hermanos.
Hermanos Cowell tienen ciudadanía mexicana; Chance entrena con el Tri
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los hermanos Cade y Chance Cowell obtuvieron su ciudadanía mexicana, según habría confirmado un tuit de la selección mexicana, por ende pueden ser elegibles para el Tri.
Informan que la Selección Mexicana Sub-15 convocó por primera vez a Chance Cowell, el mexicoamericano que juega con el Sacramento Republic FC.
El Tri buscaría que el futbolista de 13 años y su hermano mayor, Cade Cowell, elijan a México en lugar de Estados Unidos.
CONVOCA TRI SUB-15 A CHANCE COWELL
Chance Cowell fue llamado por el representativo Sub-15 de la Selección Mexicana para una concentración que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX, y que finalizará el próximo cinco de mayo.
El jugador del Sacramento Republic FC se desempeña como delantero, al igual que su hermano, y el objetivo es que se acerquen al proyecto de la Selección Mexicana.
¿QUIÉN ES CADE COWELL?
Cade Cowell, de 18 años, fue descubierto en el torneo que se realizó en Celaya, Guanajuato, en el 2021 y además fue visto por el Brcelona. Actualmente se desempeña en el San José Earthquakes de la MLS.
Los dos futbolistas también son seguidos por los representativos de Estados Unidos. Cade Cowell ya tiene un llamado a la Selección Mayor de las Barras y las Estrellas, con la que jugó 12 minutos en un compromiso ante Bosnia - Herzegovina.
Cade Cowell aún o se decide y deja las puertas abiertas al Tri y Team USA