Cade Cowell no descarta jugar para México, pero deja la puerta abierta a Estados Unidos

El delantero de San José Earthquakes analiza a qué país representar, ya ha sido invitado a campamentos en México.
Cade Cowell aún o se decide y deja las puertas abiertas al Tri y Team USA
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cade Cowell, delantero de San José Earthquakes de la MLS, contó que analiza la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana , pero tampoco quiso cerrar la puerta al representativo nacional de Estados Unidos.

Cowell, de 18 años de edad y con nacionalidad tanto mexicana como estadounidense, indicó que en el pasado ha sido invitado a campamentos en México, pero por su participación en los Playoffs de la MLS no pudo acudir.

"Siempre he jugado para Estados Unidos, me han invitado a campamentos en México hace unos meses. Hubo uno en la temporada y no pude ir porque estábamos buscando pase a Playoffs (con Earthquakes)", contó en entrevista al canal de YouTube Tactical Manager TV.

"Me gustaría jugar para México y me gustaría jugar para Estados Unidos, al final de cuentas si nunca tengo oportunidad con Estados Unidos o con México ojalá sea uno u otro, pero mantengo la posibilidad abierta y veo todo como el mejor escenario para mí", indicó Cade Cowell.

La Selección Mexicana presenta muchas novedades de cara al partido amistoso contra Chile , entre ellas varios jugadores con doble nacionalidad, como Benjamín Galdames, Julián Araujo, Efraín Álvarez y Marcelo Flores.

ESTADOS UNIDOS LLAMA A COWELL PARA AMISTOSO

El viernes 3 de diciembre, un día después de la entrevista que dio Cade Cowell, la Selección de Estados Unidos dio a conocer la convocatoria para el partido amistoso que sostendrá el 18 de diciembre próximo frente a Bosnia y Herzegovina y en la que incluye al jugador del Quakes.

convocatoria-estados-unidos
No hay convocatoria final, pero 20 jugadores ya concentraron con el Tri incluyendo Flores