Boletos para el Estados Unidos ante México tienen un costo muy elevado

La reventa oficial para el partido en Cincinnati alcanza un costo de 10 mil dólares.
Boletos para ver al Tri ante USA alcanzan los 206 mil pesos mexicanos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Revelan elevado costo en boletos para presencia la visita de Selección de México ante Estados Unidos en duelo de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 .

La reventa verificada de boletos para este cotejo entre el Tri y las Barras y las Estrellas va desde los 393 hasta los 9 mil 999 dólares, de acuerdo con el portal oficial de Ticketmaster.

Dicha cifra transformada en el valor del dólar al día de hoy que se encuentra en 20.61 pesos por dólar, equivale a que el boleto más económico en una de las esquinas está en 8 mil pesos.

Sin embargo, el costo del boleto más caro que se encuentra cerca de la zona del medio campo a la altura de la cancha alcanza a costar 206 mil pesos mexicanos.

El próximo enfrentamiento del conjunto azteca será ante los norteamericanos programado para el 12 de noviembre en el TQL Stadium en Cincinnati.

Será el primero de dos partidos entre estos combinados nacionales en el proceso de eliminatoria mundialista; si embargo, Estados Unidos ha dominado a México en el presente 2021 con los triunfos en la Liga de Naciones de Concacaf 2019/20 y en la Copa Oro 2021.

Lainez, el primer convocado de Tri para Fecha FIFA de noviembre