Berhalter considera "falta de respeto" comentario de Guillermo Ochoa

El DT de Estados Unidos señaló que el portero del Tri 'motivó' a su equipo a ganar en Eliminatorias.
En Estados Unidos consideran una "falta de respeto" comentario de Memo Ochoa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gregg Berhalter, director técnico de la Selección de Estados Unidos, consideró una "falta de respeto" el comentario del portero Guillermo Ochoa previo al duelo entre el conjunto de las barras y las estrellas y el Tri en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El guardameta de las Águilas expresó días antes de encarar al Team USA que "México es el espejo en el que se quiere ver Estados Unidos", algo que no gustó nada a Berhalter.

"Teníamos nuestra preparación en marcha, estábamos enfocados en lo que hacemos y en nuestro plan para ganarles, pero (lo dicho por Memo Ochoa) se volvió una historia aparte, algo curioso, viste a Christian (Pulisic) con la camiseta y lo que pasó, hablé con el equipo porque pensé que era interesante y lo único interesante para mí fue la falta de respeto que tenían para nuestro equipo.

"Les habíamos ganado en dos torneos, salir y decir eso no cayó bien en mí. En realidad sí fue una falta de respeto, no tratamos así a los oponentes, no es algo que salga de nosotros sin importar el rival. De alguna forma nos tomó desprevenidos, pero a la vez, nos motivó y de decir 'Ok, demostrémosles'", agregó.

Berhalter comandó a un nuevo triunfo de 2-0 del Team USA ante México en el duelo de Eliminatorias efectuado en noviembre.

Además, Estados Unidos se impuso al Tri en las dos Finales que ambos conjuntos disputaron en 2021: Copa Oro y Concacaf Nations League.

Guillermo Ochoa: “Queremos sacarnos la espinita”