Benjamín Galdames será novedad en la Selección Mexicana Mayor

El extremo mexicano reveló que reportará con el Tri de ‘Tata’ Martino para el amistoso contra Chile.
El Tri ya le gana 1-0 a Chile al convencer a Galdames de jugar con México
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Benjamín Galdames, extremo del Unión Española del futbol chileno, es otra de las novedades de la Selección Mexicana que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino para el partido amistoso frente a Chile el próximo 8 de diciembre en Austin, Texas.

Galdames, hijo de Pablo Galdames, exjugador del Cruz Azul y Veracruz, fue incluido en a prelista de la Selección de Chile el pasado 26 de noviembre; sin embargo, este jueves publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se encuentra a bordo de un avión y etiquetó a la Selección Mexicana.

Con ello, se descarta su participación con Chile, que aún no da a conocer su lista definitiva para el juego frente al Tricolor, y lo hará con el cuadro mexicano, pudo confirmar TUDN, por lo que estará blindado tres años.

Benjamín Galdames, de 20 años de edad, ha sido convocado con la Selección Mexicana Sub 20 y Sub 21 y cuenta con la nacionalidad chilena y mexicana.

Es la primera ocasión que es convocado con el representativo nacional mayor como lo han sido otros elementos de cara al último partido de México en 2021 como Marcelo Flores, Julián Araujo, Emilio Lara, Carlos Acevedo y Salvador Reyes.

Marchesín ve a Acevedo fuera de la Liga BBVA MX, pero pide se corte el pelo