Argentina entrena en San Antonio enfocado en México

La selección albiceleste llegó con las bajas confirmadas de Otamendí y Lo Celso.

logo

Con la buena noticia de que Paulo Dybala entrenó sin mayores contratiempos, Argentina tuvo su primera práctica en San Antonio luego de haber llegado la noche del sábado a la sede en la que enfrentará a México por el duelo amistoso del martes.

La mañana de este domingo, el cuadro albiceleste llegó a la cancha del Toyota Field en donde comenzaron el trabajo físico y después comenzaron a preparar la formación que habrá de enfrentar al Tri en el Alamodome.

Con la duda de si Paulo Dybala podrá estar disponible, el equipo de Scaloni practicó por espacio de dos horas ya sin elementos como Nicolás Otamendi y Lo Celso, quienes volvieron a Europa después de tener minutos ante Chile en el primero de los dos juegos.

Publicidad

Argentina llegó a San Antonio para enfrentar a México

Se espera que Esteban Andrade esté en la portería en lugar de Agustín Marchesín, quien atajó ante el conjunto andino y dejará su lugar al portero de Boca Juniors.

Otro que podría ver minutos es Guido Rodríguez, elemento que no participó ante Chile y bien podría estar ante México al igual que Sebastián Pezzella.

Argentina cerrará preparación este lunes por la mañana cuando reconozca la cancha del Alamodome donde jugará ente el combinado del ‘Tata’ Martino.

Publicidad
Los 23 que se volverán a enfrentar

Los 23 que se volverán a enfrentar

Mexsport

1 / 21