Argentina jugará ante México con titulares

Scaloni alineará a suplentes para el juego ante Chile y lo hará con el cuadro fuerte frente al Tri.

logo

La Selección de Argentina es el segundo rival de México en esta Fecha FIFA y para ello el seleccionador Luis Scaloni plantará su mejor cuadro el martes 10 de septiembre en San Antonio, Texas, de acuerdo a información de Diario Olé.

De acuerdo a los entrenamientos en Estados Unidos de la Albiceleste, Scaloni alineará suplentes para el juego de este viernes frente a Chile en Los Angeles de la siguiente forma: Esteban Andrada; Nico Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nico Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Publicidad

En tanto, frente a México, Argentina jugaría con: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

La única duda en el esquema de Scaloni es Paulo Dybala , que recién reporte este martes con el equipo. Además, el portero Franco Armani, de River Plate, hizo trabajo diferenciado debido a una molestia muscular en uno de sus aductores, informó el rotativo argentino en Internet.

Argentina y México se miden el martes 10 de septiembre a las 8:30 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos, y el cual podrás seguir la transmisión desde las 8 PM por Canal 5 y TUDN en Estados Unidos y en todas las plataformas.

Publicidad
Save the Children Awards Ceremony in Madrid

Save the Children Awards Ceremony in Madrid

Carlos Alvarez/Getty Images

1 / 12