Anuncian baja de Talavera por lesión y Acevedo será titular vs Chile

El portero de Pumas llegó tocado a la concentración en Austin y no estará en el amistoso.
Lesión muscular deja fuera a Talavera del juego entre México y Chile
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana anunció la baja de Alfredo Talavera para el duelo entre México y Chile, debido a una lesión muscular que TUDN adelantó la noche del martes . El arquero titular será Carlos Acevedo.

"La Dirección General Deportiva informa que, Alfredo Talavera causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Chile. El jugador se presentó a la concentración con una lesión en el muslo derecho, y tras la valoración, de común acuerdo con su club, se determinó su baja".

El arquero del Tri y los Pumas sufrió la molestia tras el juego de vuelta ante Atlas por las semifinales de la Liga BBVA MX. Al término de su participación reportó con la selección para viajar a Texas.

Con esta baja se le abre la oportunidad a Carlos Acevedo, quien ha sido uno de los mejores porteros del Grita México A21 BBVA MX y debutará con la selección mexicana en busca de ganarse un lugar para los juegos eliminatorios de enero.

Gerardo 'Tata' Martino dijo en conferencia de prensa que cualquiera de los jóvenes convocados tiene la posibilidad de vestir la camiseta del Tri en los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, pero deben ganarlo en la cancha ante Chile y con sus clubes.

‘Tata’ Martino tras las críticas a su proceso: “Buscaremos otra vez el amor”