Antonio Briseño aún llora por quedar fuera de Juegos Olímpicos

El zaguero de Chivas recordó en entrevista que el ‘Potro’ Gutiérrez lo dejó fuera de Brasil 2016.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El defensa del Guadalajara, Antonio Briseño, fue entrevistado en Chivas TV y recordó entre lágrimas la vez en que Raúl Gutiérrez lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana que participaría en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

“(Habían sido) unos entrenamientos espectaculares, jugaba el último partido, jugó muy bien y al final de la lista me quedo fuera, yo estaba llegando a Juárez en el cuarto solo y empecé a llorar, fue difícil para mí eso.

“¿Por qué me dejaste fuera, fui campeón del mundo contigo? (le cuestionó a ‘Potro’ Gutiérrez sobre su decisión final). Fue un sueño frustrado para mí no jugar los Olímpicos”, comentó ‘Pollo’ Briseño a Chivas TV.

A Briseño, entre lágrimas con su entrevistador, le costó trabajo retomar la palabra e incluso le debieron acercar unos pañuelos para secar las lágrimas de aquella decisión que le costó asimilar en su carrera profesional.

El zaguero de Chivas fue campeón con Raúl Gutiérrez en la Copa del Mundo Sub 17 de 2011 que se llevó a cabo en México.

El tricolor Sub 23 que participó en Brasil fue eliminado en la fase de grupos, tras quedar tercero en el Grupo C, por debajo de Corea del Sur y Alemania; Fiyi fue la otra selección que conformó el contingente.

'Pollo' Briseño se la mienta al COVID-19