Anguila 0-11 México, Selección Femenil; goles, resumen y crónica

México es líder del Grupo A y ahora recibirá a Puerto Rico el siguiente martes.
Selección Mexicana Femenil da trementa goleada a Anguila
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Femenil logró una goleada histórica ante su similar de Anguila, país del Caribe y sin piedad el marcador terminó 0-11.
El Tri de Mónica Vergara se enfrentó una de las selecciones más endebles del Grupo A de la Clasificación de Concacaf W, sobre todo en defensa, lo que quedó en evidencia de principio a fin.
Apenas a los tres minutos abrió el marcador con el disparo potente de Stephany Mayor a Licha Cervantes, la del conjunto de Guadalajara que minutos después marcó su doblete en el encuentro.
El tercero llegó por la banda derecha y fue obra de Maricarmen Reyes, para después abrirle paso a la capitana Mayor quien liquidó el primer tiempo con el cuarto gol, un lujo de jugada con el taquito que le dejó María Sánchez.
En la parte complementaria Cassandra Montero, que recién había entrado de cambio hizo el 0-5 a los cinco segundos en el terreno de juego. El sexto repitió Licha Cervantes para dejar con triplete su participación en el encuentro.
Más tarde, Diana Ordoñez, que estaba debutando en el Tri, realizó el séptimo y el noveno gol, el octavo llegó por obra de Jimena López.
Y para complementar los diez tantos la goleadora del Club América, Katty 'Killer' sufrió una falta y decidió tomar el balón para cobrar de forma excelente el penal.
Casi al terminar el encuentro, al 87' llegó el doblete de la jugadora americanista para cerrar con broche de oro la visita al país del caribe.
Hasta el momento México se encuentra en la cabeza del Grupo A con 9 de 9 puntos disponibles.