Andrés Guardado se pierde la fecha FIFA con México por lesión

Rogelio Funes Mori tampoco estará para el cierre de eliminatorias; Santiago Giménez fue convocado.
Video: ¡El Tri se queda sin su capitán para el cierre de eliminatorias!
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Guardado se perderá la fecha FIFA con la Selección Mexicana de futbol debido a que persistió una lesión que sufrió con el Betis en LaLiga, además de la baja, también por lesión, de Rogelio Funes Mori y Julio César Domínguez de acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN.
Quedan 12 partidos de la Eliminatoria de la Concacaf que se disputarán el próximo 24, 27 y 30 de marzo. En este momento, Canadá, Estados Unidos y México irían directo a Qatar 2022, mientras que Panamá disputaría la reclasificación, pero todo podría cambiar en la próxima Fecha FIFA.

GUARDADO NO SE RECUPERA Y ES BAJA DEL TRI

El mexicano salió lesionado del duelo del Real Betis ante el Atlético de Madrid en actividad de la competencia española el pasado 6 de marzo.
Guardado no jugó más de 10 minutos en el duelo celebrado en el Benito Villamarín y fue sustituido muy temprano en el encuentro después de sentir un dolor. La lesión muscular hizo que Manuel Pellegrini ordenara el ingreso de Cristian Tello al terreno de juego.
En esa ocasión, Guardado jugó como lateral izquierdo este cotejo en una posición semi improvisada ante el alto número de lesionados que tiene la escuadra verdiblanca.

FUNES MORI Y CATA TAMPOCO SERÁN LLAMADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA

Rogelio Funes Mori, también lesionado , no estará con el Tricolor para la siguiente fecha FIFA; sin embargo, su baja de juego tenía confundido al cuerpo técnico de Gerardo Martino sobre si convocarlo o no.
‘Cata’ Domínguez tampoco será una opción debido a que también se encuentra lesionado, pero su compañero en Cruz Azul, Santiago Giménez, fue la novedad en la convocatoria del Tri para tomar el lugar del delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori.
La legión europea como Chucky, Tecatito, Héctor Herrera, Diego Lainez, Raúl Jiménez y Néstor Araujo se mantuvo en la lista del ‘Tata’ Martino para los próximos encuentros en busca de consolidar su pase directo al Mundial de Qatar 2022 .
Video: Los goles de Santi Giménez y Funes Mori, ¿quién lo haría mejor en el Tri?