Marcelo Flores presume amor al Tri en sus nuevos tenis

El jugador del Arsenal y el Tri también presumió el nuevo accesorio para su teléfono móvil.
Lead
Marcelo Flores
Marcelo Flores presume nuevos tenis con los colores de México.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores presumió los colores del Tri en sus nuevos tenis personalizados a través de una imagen en redes sociales.
El diseñador que manufacturó los tenis es Jordan Dawson y tienen un precio de casi 7,000 pesos mexicanos por estar personalizados para el futbolista de 18 años, quien milita en el Arsenal del Inglaterra.
Entre los accesorios que Marcelo Flores mostró en su cuenta de Instagram también aparecen dos carcasas para su teléfono celular. La primera tiene el apellido Flores con el número 10 en un fondo blanco y las franjas verdes y rojas que emulan la playera de la selección mexicana.
img-2479.jpg
El segundo accesorio tiene el fondo con los colores de la bandera mexicana y Marcelo Flores caricaturizado en grande con la playera del Arsenal y más chico enfundado en la camiseta negra del Tri.
El joven futbolista de la Sub-23 de los Gunners es la sensación en México y la gente pide a ‘Tata’ Martino que lo convoque al equipo mayor rumbo a Qatar 2022, pues tiene la posibilidad de representar al combinado de Canadá.
Video: Así fue el debut de Marcelo Flores con Arsenal Sub-23