¿Amistoso? México y Argentina Sub-22 empataron en un juego polémico<br> </br>

Con errores arbitrales, expulsiones y trifulca, ambos cuadros se volverán a ver las caras el martes.
Vladimir Loroña pone en ventaja a México
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El primero de los dos 'rounds' que se pactaron entre México y Argentina finalizó en empate a dos goles, eso sí, con mucha polémica incluída. La Selección Mexicana comenzó ganando con gol de Vladimir Loroña de cabeza, tras un cobro a pelota parada que no pudo ser cortado por la zaga albiceleste.
Argentina se fue con todo al frente y Cristian Romero, el hombre de la Juventus cedido al Génova, empató el juego. Solo minutos después, parecía que el equipo comandado por 'Bocha' Batista tomaba ventaja pero su segundo gol fue anulado por un fuera de lugar inexistente.
Cristian Romero iguala el marcador para Argentina
Ya en la parte complementaria, el silbante Fong marcó un penalti a favor de México por una supuesta falta dentro del área cuando Paolo Yrizar intentaba proteger el balón. Eduardo Aguirre no perdonó y el Tricolor recuperaba la ventaja al 53'.
México aprovecha un penal y anota el segundo gol
Al 62', el juvenil de Velez, Lucas Robertone, empató el juego aprovechando la pésima marca de la defensa 'azteca' que sufrió bastante para contener el poder ofensivo de los sudamericanos.
Lucas Robertone no perdona y la albiceleste empata
Al 76', se armó la trifulca, Adolfo Gaich, quien ya ha recibido llamados al seleccionado mayor, 'planchó' a José Esquivel cuando ya no tenía posibilidades de pelear por el balón, lo que provocó que se fuera expulsado y los ánimos se calentaran.
Se arma la cámara húngara entre México y Argentina
El segundo capítulo entre argentinos y mexicanos se llevará a cabo este martes en el Estadio Miguel Hidalgo de Pachuca.

En intenso partido, México y Argentina empatan 2-2 con la categoría Sub 22