Amaury Vergara quiere al Tri en la cancha del estadio de Chivas

Al dueño del Rebaño le ilusiona contar con un partido de la Selección Mexicana en el Estadio Akron.
A Amaury Vergara le ilusiona que el Tri juegue en el Akron
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amaury Vergara, dueño y presidente de Chivas, dijo que le ilusiona la idea de contar con un partido de la Selección Mexicana en el Estadio Akron, pero ello es decisión de la Federación Mexicana de Futbol a cargo de Yon de Luisa.

“De traer a México, aprovechen que está Yon (de Luisa para preguntar), nos ilusiona y el Estadio Akron tiene todo para tener un partido de la selección”, indi.có Vergara este viernes en conferencia de prensa.

AMAURY VERGARA ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR

El dueño de Chivas habló este viernes a los medios de comunicación para informar que asumió como presidente del Comité Organizador en Guadalajara para el Mundial 2026 , ciudad mexicana que busca ser sede de la Copa del Mundo de la FIFA.

“Asumo con gran responsabilidad, mis funciones como presidente del Comité en conjunto con las autoridades locales y todos los tapatíos para liderar la candidatura a esta ciudad. Hemos trabajado muy duro para esto y listos para cumplir con las expectativas de un evento de esta magnitud que se requiere.

“Estamos ilusionados en tener la mayor cantidad de partidos, hay que ver la fotografía completa de lo que implica el Mundial, vamos por lo más importante, lograr que Guadalajara esté preparado para recibir un evento tan importante y esperaremos a que la FIFA nos pueda compartir cuántos partidos tendremos, si hay un momento de pedir más, con gusto lo haremos”, indicó Amaury Vergara a la prensa deportiva.

¿Puede haber más de 10 partidos en el Mundial 2026?