El partido Jamaica vs México "es una guerra en la cancha" según Amal Knight

El jugador jamaiquino quiere el triunfo para evitar presión rumbo a Qatar 2022 y apelaron al gobierno para tener fans.
Video: En Jamaica ven como una “guerra” el duelo frente a México
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Amal Knight, portero de Jamaica, habló con Guillermo Zavala de TUDN sobre la tensión futbolística que existe entre su selección y la Selección Mexicana cuando se enfrentan dentro de las eliminatorias de la Concacaf, ahora rumbo al Mundial Qatar 2022 .
“No podemos enfocarnos en México, tenemos que enfocarnos en Jamaica y eso es lo más importante. Si México no obtiene un resultado estará bajo presión, pero si Jamaica no obtiene un resultado, también estaremos bajo presión.
“Es una guerra en la cancha y al final del día solo quiero que Jamaica sume los tres puntos porque eso nos pondrá de nuevo a dar un empujón final en lo que resta de eliminatorias. Entonces, si obtenemos tres puntos, eso debería darnos un poco de impulso para el resto de los juegos en las eliminatorias”, indicó a Guillermo Zavala de TUDN.
Asimismo, cabe recordar que días atrás el gobierno de Jamaica confirmó que el partido se jugará a puerta cerrada como parte de las medidas preventivas en el combate al COVID-19, algo que Amal Knight lamentó de cara al juego ante México.
“Cuando jugamos el último juego de clasificación, creo que teníamos cinco mil fanáticos que estaban en el estadio. Nos dio un poco de impulso.
“Vi a algunos de los muchachos rogándole al gobierno que necesitamos fans, necesitamos el apoyo y necesitamos los fans y porque como dije es la última serie de juegos. Realmente fue muy acogedor para los fanáticos estar en el estadio y los muchachos sintieron esa energía”, indicó Amal Knight.
Para el partido de este jueves, la Selección Mexicana llega como tercera en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, mientras que Jamaica lo hace en la sexta posición con siete puntos en ocho partidos.
Video: Tri jugará ante Jamaica en un césped de condiciones ‘regulares’