Alvarado admite obligación de México de ganar el Preolímpico

El seleccionado señaló que están inspirados en la generación de 2012 que ganó la medalla de Oro en JO.

logo

A unas horas de que dé inicio el Preolímpico de Concacaf, Roberto Alvarado, jugador de la Selección Mexicana ratificó que son los favoritos y obligados a conseguir el campeonato este torneo, además de estar inspirados en lo hecho por la Selección de 2012 que ganó la medalla de Oro.

“Para todos los compañeros es un sueño representar a México , ir a los Juegos Olímpicos, nos motiva mucho la generación que ganó la medalla de oro, hacer una historia como ellos, levantar una medalla, ganar el Preolímpico. Sabemos lo que queremos. Si bien, para México es una obligación venir a este torneo a ganar, los rivales no son fáciles y tenemos que correr al cien para ganar un pase a los olímpicos”, expresó.

El primer rival de esta clasificación será República Dominicana, selección que admitió que conocen poco, pero esperan sumar su primera victoria.

“Hemos visto algunas cosas, pero no sabemos mucho de República Dominicana. Será un equipo complicado, le gusta esperar al rival, recuperar el balón y jugar al contragolpe. Debemos proponer desde el primer minuto. Debemos estar concentrados y metidos desde el primer minuto. Ojalá salgamos victoriosos”, apuntó, el jugador de Cruz Azul.

El ‘Piojo’ sabe que tiene experiencia con la camiseta del Tricolor, es por eso que también tratará de motivar al resto del equipo para que todos estén en el mismo canal.

“Lo hemos hablado, que les deseo el mayor éxito, saben que vamos a respaldarlos, que vamos a correr por ellos, todos juntos. Hay buena unión en el equipo. Jueguen como saben, más que demostrar a la gente, es demostrarnos a nosotros mismo que por algo estamos en selección. Es una oportunidad que no a todo mundo se le presenta así que a disfrutar”, puntualizó.

La Concacaf aprueba afición para el torneo en Guadalajara