Alison González sobre Canadá: "Nosotras tenemos lo nuestro"

Cristina Ferral aseguró que en la selección mexicana femenil están listas para su compromiso.
Tri Femenil lanza advertencia a Canadá
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alison González y Cristina Ferral dieron una conferencia de prensa con la selección mexicana femenil previo a su partido ante Canadá, y la jugadora del Atlas en la Liga BBVA MX Femenil sentenció a las canadienses, que si bien reconoció sus fortalezas, aseguró que en el Tri también tienen.

"Será un rival muy duro, pero también nosotras tenemos lo nuestro así que estamos preparadas para afrontar ese partido", comentó Alison González.

Ferral también reconoció que las canadienses no serán una prueba para nada sencilla y que tienen que tener atención máxima para el par de pruebas que tienen en puerta.

“Será importante la táctica ante Canadá, tienen jugadoras rápidas y hay que estar conscientes de hacer recorridos a tiempo y que no tengan espacios para aprovecharlos”, sentenció.

CRISTINA FERRAL RECONOCE TRABAJO DE LA LIGA FEMENIL

Cristina Ferral le dio mérito a todo lo que viene aportando la Liga Femenil, la cual siempre tuvo como uno de sus objetivos ser semillero hacia las distintas selecciones.

“Es un proceso importante para llegar a ser una de las mejores selecciones del mundo. Hay avance con la creación de la Liga, ya somos más tácticas y técnicas, sabemos de la responsabilidad de ser futbolista profesional. No tengo duda que estaremos en un nivel top”, expresó.

En penales se definió la Final Femenil de Futbol en Tokyo 2020