La alineación que alista México para enfrentar a Nigeria

Gerardo 'Tata' Martino se perfila por este once para el partido amistoso previo a Copa Oro.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo 'Tata' Martino perfila un tridente ofensivo con Hirving Lozano, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori en el último partido de preparación de la Selección Mexicana antes de encarar la Copa Oro 2021 cuando este sábado se enfrenten a Nigeria.

Funes Mori, quien debutará luego de haber obtenido el permiso de la FIFA para jugar con México el pasado mes, será la novedad en un once que no contará con Héctor Moreno y Néstor Araujo por lesión.

infographic

El once inicial que utilizará el ‘Tata’ Martino este sábado a las 21:30 horas (Tiempo del Centro de México) ante los africanos será el mismo que debute en la Copa Oro el próximo 10 de julio con rival aún por definir que saldrá de las rondas preliminares que comenzaron el viernes.

De acuerdo a Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, México iniciará ante Nigeria con Alfredo Talavera en la portería; la defensa estará conformada por una línea de cuatro con Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Carlos Salcedo y Osvaldo Rodríguez.

En la contención participará Edson Álvarez y más adelantados estarán Héctor Herrera y Erick Gutiérrez.

En el ataque, Tecatito irá por derecha, Chucky por izquierda, y como centro delantero debutará Funes Mori, tras la lesión de Alan Pulido y la ausencia por la no convocatoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

México forma parte del Grupo A de la Copa Oro 2021 junto a El Salvador, Curazao y una selección por determinar este fin de semana cuando concluyan las rondas preliminares.

Pulido llega la concentración del Tri con bota ortopédica