Alicia Cervantes dice que no es obligación ganar el Premundial de Concacaf

La delantera del Tricolor Femenil habló de la responsabilidad que tienen en el torneo que les dará un boleto al Mundial.
Lead
Getty Images
La delantera de la Selección Mexicana habló previo al duelo con Surinam.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En la previa del Premundial Femenil de Concacaf , Alicia Cervantes, jugadora de la Selección Mexicana señaló que no ven como obligación ser las campeonas del área, pero sí como una motivación para estar en la justa mundialista.
“No es una obligación, nosotras estamos haciendo lo propio para sacar el boleto, es motivación porque será en nuestro país, lo de obligación lo estamos dejando a un lado”, sentenció la delantera del Tricolor.
La jugadora actual de Chivas sentenció que han tenido mucho apoyo en Monterrey, sede de su encuentro ante Surinam donde comenzarán la búsqueda del boleto al Mundial de 2023.
"Para mí es increíble el apoyo que nos ha dado la afición de Nuevo León. Estoy agradecida y emocionada por verlos en el estadio", determinó.
Por otra parte, la portera Itzel González, que actualmente milita en el Sevilla de España señaló que le tocará mostrarse en encuentros como este para demostrar que puede quedarse con el puesto.
“Todos los días agradezco la oportunidad que tengo de mostrarme y ser parte de este grupo. Nos toca a nosotras estar aquí y competir al máximo por el puesto, mejor para estar al cien y ser parte del crecimiento de la Liga Mx femenil y Selección”, indicó.