Alfredo Talavera causa baja del Tri; lo releva Rodolfo Cota

El arquero de los Pumas sufrió una lesión previo al duelo ante Cruz Azul, de este sábado.

MIGUEL CABALLERO
logo

El portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, causó baja de la Selección mexicana para la gira por Europa, a disputarse la próxima semana en Austria.

Así lo dio a conocer el Tricolor a través de un comunicado, en donde informó que el cancerbero no formaría parte de la delegación que se enfrente a Corea del Sur y Japón, en esta fecha FIFA.

Alfredo Talavera sufrió una lesión muscular durante el calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul de este sábado, en donde la escuadra universitaria obtuvo el triunfo (1-2).

De acuerdo a información de TUDN, además de ser baja del Tricolor, el portero de los Pumas estaría fuera de la actividad por las próximas dos o tres semanas, poniendo en riesgo su participación en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Cota, al relevo

De igual forma, en el mismo comunicado, el Tricolor informó que Rodolfo Cota (León) fue el elegido para sustituir la baja de Talavera y se integrará a la delegación mexicana que viaje a Austria, para los partidos programados ante los rivales asiáticos.

El Color | Pumas realizó lo impensable ante Cruz Azul