Alexis Vega revela que Araujo y HH revelaron al Tri Olímpico cómo ganar el oro

El futbolista de las Chivas aseguró que para el duelo con Francia saben parar a Gignac.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Chivas, Alexis Vega, reveló en exclusiva para TUDN que Héctor Herrera y Néstor Araujo charlaron con los integrantes del Tri olímpico para motivarlos y mostrarles el camino al oro rumbo a Tokyo 2020 donde enfrentarán a Francia, Japón y Sudáfrica .

“La semana pasada antes de viajar a Estados Unidos tuvimos una charla con Héctor Herrera y Néstor Araujo, que fueron los que quedaron campeones olímpicos y les preguntamos dudas que teníamos de cómo se vivían los días en la villa olímpica, qué fue lo que hicieron para conquistar una medalla. Ellos nos contestaron los puntos importantes y lo importante será un buen grupo, jalar para el mismo lado y así va a ser para conquistar una medalla”.

Parte de la plática fue el ambiente que se vive en la Villa Olímpica, un sueño para los atletas que participan en Juegos Olímpicos, pues ahí la parte trascendental es ver a los atletas consagrados que llegan con fama al evento.

“Es algo motivante para nosotros, estando en la Villa Olímpica convivían con todos los atletas a nivel mundial y creo que será unos Juegos Olímpicos diferentes, estaremos restringidos de cruzarnos con algunos atletas, pero estamos adaptados a eso, cuidarnos y va a ser bonito. Estaré encantado de ver otros atletas en la villa olímpica”.

A unos días del partido contra Francia, Alexis Vega dejó claro que Gignac es muy importante, pero saben cómo detenerlo, porque los defensores mexicanos juegan en la Liga BBVA MX y conocen de sobra al goleador de Tigres.

“Sabemos de la calidad que tiene Gignac, llegó al futbol mexicano a marcar historia, hacer goles, es un jugador muy importante, lo conocemos bien, nuestros defensas también lo conocen, lo enfrentamos cada ocho días y sabemos pararlo. Hay que tener cuidado y estar concentrados a la hora de marcar”, finalizó.

Alexis Vega cuenta que se retiró del futbol cuando Pumas lo corrió