Jaime Lozano asegura que Alexis Vega nunca dijo que no quería ir al Preolímpico

El entrenador de la selección mexicana Sub-13 incluyó al de Chivas y a Alan Mozo a pesar de su indisciplina.
Jimmy Lozano revela conversaciones con Vega y Mozo
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana Sub-23, dio a conocer la lista de jugadores que asistirán al Preolímpico a disputarse en Guadalajara, Jalisco, el próximo 18 de marzo, entre ellos, Alexis Vega y Alan Mozo.

Durante un microciclo de los cuatro que tuvo el Tri, Alexis Vega no fue considerado después de la lesión que sufrió en un partido de preparación ante Cruz Azul, pero Jimmy Lozano puso fin a las especulaciones y aseguró que el ariete de Chivas está comprometido para enfretar la competencia de la Concacaf.

"Está obligado a dar lo máximo. Hablé con Alexis (Vega) como siempre, ha sido muy fácil la comunicación con él. Me dijo que está comprometido, dejamos las cosas claras y todo quedó bien. Lo vi con ganas de estar, él nunca dijo que no quería", aseguró.

Sobre el lateral de Pumas, Alan Mozo, quien protagonizó una indisciplina que le generó un castigo, tanto con su equipo como con la selección, Lozano contó que también se comunicó con él y eso le dio la confianza de incluirlo entre los convocados.

"Hablé con él, sabemos todos que lo que hizo está muy mal, él sabe que no se puede volver a repetir. No vino a la última convocatoria y ha sido alguien de los constantes. El momento de su equipo no es bueno, él viene al alza, no está en el tope, pero lo veo con lo suficiente para competir", comentó.

JIMMY LOZANO VE DIFERENCIA EN SANTI MUÑOZ

Santiago Muñoz es la novedad en el equipo de Jaime Lozano, debido a que no estaba considerados el año pasado y de último minuto se coló a la lista final.

"Yo siempre hablé de que había un 80, 90% de que estuviera, la lista ya estaba definida y pensábamos en algunos jugadores que habían hecho más méritos para estar.

"Es difícil que se le dé la posibilidad de jugar a un jugador mexicano, lo seguí en el Mundial Sub-17, tiene mucho proceso y fue una decisión de último momento, apelando al momento. Juega con una soltura y viene siendo un jugador distinto en la fase ofensiva", destacó el seleccionador.

Julián Araujo y Sebastián Saucedo encabeza lista de USA Team