Alexis Vega: "Ojalá me toque jugar Preolímpico y Juegos Olímpicos"

El delantero de Chivas recordó que ya tiene una Copa Oro con la selección mexicana.

PATY TERÁN
logo

Alexis Vega fue convocado con la selección mexicana para disputar los partidos amistosos en Holanda de la mano de Gerardo ‘Tata’ Martino, sin embargo, el mediocampista reiteró su anhelo por ir a Juegos Olímpicos, dejando al lado la Copa Oro.

En entrevista exclusiva con Karina Herrera para TUDN, el jugador de las Chivas recordó que ya ganó una Copa Oro con el Tri, a pesar de no haber tenido minutos en aquella ocasión.

Alexis Vega sabe muy bien quién manda en Guadalajara

“Hay muchísima calidad en esa selección, estoy muy contento porque en cada posición hay dos o tres jugadores que juegan en Primera División, jugadores que son líderes, hay muchos capitanes.

“Es una selección que tiene buena competencia sana, por ahí me había tocado ir al Preolímpico, pero uno no está seguro en ningún lado y tenemos que ganarnos nuestro puesto cada fin de semana y en selección dar lo mejor. No me siento seguro, pero ojalá me toque jugar Preolímpico y Olímpicos”, comentó.

Marco Fabián ‘le encarga’ al Atlas a Alexis Vega

El delantero habló sobre su experiencia en el Viejo Continente y aseguró estar preparado y concentrado ahora con las Chivas para disputar el Clásico Tapatío ante el Atlas por la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Me encuentro muy bien, muy contento después de regresar de una semana con un trabajo importante con la selección junto a todos mis compañeros. Me siento muy contento, extrañaba a mi familia y regresar con Chivas a entrenar en una semana muy importante y esperamos ese partido con ansias y sabemos que los Clásicos se tienen que ganar”, confió Vega.

Boy 0.jpg

Estos son los equipos que ha dirigido ‘El Jefe’ Boy

Mexsport

1 / 12