Alan Pulido considera que lesión de Raúl Jiménez lo aproxima al Tri

Admite que lo han buscado de selección y dejaría pretemporada con Kansas City si lo llaman.
placeholder
Pulido dispuesto a 'hacer olvidar' a Jiménez en el Tri
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido lamenta el momento que vive su compañero de selección mexicana Raúl Jiménez , quien evoluciona positivamente por la fractura de cráneo , aunque buscar´á aprovechar dicha situación para llegar al Tri.

“Primeramente lamento muchísimo lo que le pasó, pero me pone contento que va en una recuperación muy buena, desgraciadamente le pasó esto en su mejor momento, es no se le desea a nadie, menos a un amigo, un compatriota, pero que se abre un espacio para mi obviamente que me motiva estar ahí, ganarme un lugar en la selección, competir contra los demás y claro que me ilusiona poder estar en el Mundial de Qatar, es un sueño, depende mucho esta temporada, este año va a ser muy importante para ser tomado en cuenta en las convocatorias y ganarme un lugar en la selección”, expresó Pulido.

La selección dirigida por Gerardo Martino tendrá partidos amistoso ante Gales el 27 de marzo y contra Costa Rica el 30 de marzo , por lo tanto, el goleador surgido en la cantera de los Tigres mantiene la esperanza de ser convocado y no dudaría en acudir al Tri.

“En la selección vienen fechas importantes, partidos y giras que se pueden presentar, ojalá pueda estar ahí, mi ilusión es representar a México y si me llaman voy a estar disponible aunque esté en pretemporada. He tenido contacto con la selección, es bueno, me siento motivado y contento para ser tomado en cuenta”, mencionó Alan.

El actual artillero del Sporting Kansas City tiene fija la meta de ser uno de los elementos en ataque para el Mundial de Qatar 2022 y sabe que para ello debe tener una gran temporada en la MLS.

“Es un año muy importante, para el equipo lo principal y en consecuencia para mi, queda año y algo para estar en el Mundial Qatar 2022, es un sueño que tengo, una meta, ojalá pueda estar ahí, aprovechando cada oportunidad, es un año importante para ganarme la confianza en la selección, ser tomado en cuenta y estar ahí”, concluyó Pulido.

placeholder
Gio dos Santos pidió salir contra Holanda porque le quemaban los pies