Alan Mozo: "México, rival a vencer en los Juegos Olímpicos"

"No nos estamos preparando para ir a competir, sino para ir a ganar", destacó el jugador de los Pumas.

MIGUEL CABALLERO
logo

La Selección Nacional de México será uno de los rivales a vencer en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aseguró el lateral de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo.

En entrevista exclusiva con TUDN, el lateral universitario señaló que, tras el oro olímpico conquistado en Londres 2012, el combinado tricolor ya no es sólo un participante más de los Juegos Olímpicos en futbol, sino uno de los protagonistas:

"Vamos a ser un rival a vencer por lo que ya hemos logrado que es el oro olímpico. Somos un rival que se debe tomar en cuenta, somos importantes, los sub-23 más los tres refuerzos yo creo que se va a hacer un equipazo", señaló el jugador de Pumas.

"No nos estamos preparando para ir a competir, nos estamos preparando para ir a ganar; esta selección tiene un talento increíble, muchos de mis compañeros ya han ido a selección mayor, son titulares en sus equipos, han sido visoreados para ir a Europa o ya están en Europa", agregó Mozo.

A nivel personal, Mozo destacó la importancia de participar en un combinado nacional, situación que aprovechará al máximo para su trayectoria y para que el equipo mexicano destaque a nivel internacional:

"Estoy tomando esta oportunidad como lo que es, una oportunidad de representar a México en lo máximo del deporte que son los Juegos Olímpicos, y aprovechando cada concentración que hemos tenido en el año. La pandemia nos afectó un poco, pero estamos retomando las bases de las ideas de Jimmy (Lozano) y sobre todo veo que tenemos un grupo con mucha hambre de triunfo y de trascender", refirió.

Selección mexicana recibe una visita muy especial