Agustín Marchesín está orgulloso de Carlos Acevedo, pero pide se corte el pelo

El exportero de Santos ve al guardameta mexicano fuera de México tras su llamado al Tricolor.
Marchesín ve a Acevedo fuera de la Liga BBVA MX, pero pide se corte el pelo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Acevedo fue llamado a la Selección Mexicana y Agustín Marchesín no perdió el tiempo para felicitarlo y aseguró que siempre confió en su calidad, incluso augura un crecimiento fuera del país, pero no omitió una recomendación, que se corte el cabello.

“Feliz y orgulloso por vos. Lo dije hace tres años que ibas a estar en selección. No me equivoqué”, escribió Marchesín, exportero de Santos Laguna, donde actualmente milita Acevedo, y que ahora se encuentra en el FC Porto.

“Ahora con todo amigo Carlos Acevedo, de la Laguna pa’l mundo. Por favor, ¡córtate el pelo!”, añadió el guardameta argentino en su historia de la red social Instagram donde incluso arrobó al portero mexicano acompañado de una foto donde luce los colores de la Selección Mexicana.

Acevedo, de 25 años de edad, debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en el Apertura 2016 en un partido ante Cruz Azul en el Estadio Azteca que Santos Laguna perdió 3-1 y tiene un título con los albiverdes en el Clausura 2018 de la Liga BBVA MX .

carlos-acevedo-marchesin
Chile quiere robar al Tricolor un jugador