Fans de El Salvador le llevan serenata al Tri para aumentar la presión

Los aficionados acudieron al hotel de concentración del Tri con porras, tambores y pirotecnia.
placeholder
Aficionados de El Salvador suman presión contra Tri con serenata
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana está instalada en El Salvador para el duelo de este miércoles en el Estadio Cuscatlán y los aficionados salvadoreños se organizaron para realizar la tradicional 'serenata' en el hotel de concentración del Tri.

Banderas, pirotecnia, tambores y ánimos enardecidos intentaron alborotar la quietud del interior del hotel donde descansa el combinado nacional previo a su compromiso por las Eliminatorias de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según información de Óscar Cáliz para TUDN, aproximadamente 40 aficionados le llevaron la fiesta a su rival este martes con el objetivo de que el equipo de México no duerma y La Selecta tenga un triunfo en el Octagonal Final previo a la Copa del Mundo.

Los Bichos Unidos, como se le conoce a la barra de fans salvadoreños encargados de iniciar la serenata para el odiado rival, se citaron a las 21:00 horas, tiempo local, y buscarán mantener el ambiente hasta las 4 de la madrugada.

Los pupilos del entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino viajaron sin los defensores César Montes, suspendido, y Jorge Sánchez, lesionado.

Con tres victorias, dos empates y 11 puntos, México lidera la eliminatoria delante de Estados Unidos y Panamá, ambos con 8 unidades, Canadá (7), Costa Rica (6), El Salvador (5), Honduras (3) y Jamaica (2).

Tras visitar a los salvadoreños, en noviembre México tendrá que viajar a Estados Unidos y Canadá. Después tendrá que jugar en la casa de los jamaicanos.

placeholder
¡Comenzó la fiesta! Reciben al Tri con mariachi y pirotecnia