Afición en Cincinnati se burla y pega posters buscando a Diego Lainez

Los fans de la Selección de USA aprovechan la falta de minutos del mexicano en Betis.
Así colocan posters en Cincinnati para burlarse de Diego Lainez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez, futbolista de la Selección Mexicana , se convirtió en objeto de burla para la afición de Cincinnati que se encargó de pegar posters por la ausencia del mexicano.

"Desaparecido ¿Han visto a este chico? Diego Lainez. Edad: idk (i don't know) como 12. Se le vio por última ocasión arreglándose el pelo y calentando la banca en Betis", es lo que anuncia el cartel en su traducción al español.

A pesar de que Diego Lainez fue considerado por el Betis para Europa League a principios de noviembre , el 'Tata' Martino aún optó por la recuperación total del atacante zurdo y lo dejó fuera de la lista para jugar ante Estados Unidos .

ESCASA PARTICIPACIÓN DE LAINEZ

El mediocampista mexicano del Real Betis ha tenido muy pocos minutos de actividad durante la temporada 2021/22 con el conjunto español por una lesión.

Desde la participación del Tri en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 solo ha jugado en 17 de 20 partidos entre la selección y Betis.

De estos compromisos en dos lo hizo con su club y una vez con el equipo mexicano, de tal forma que ha disputado apenas 88 minutos desde principios de agosto hasta el día de hoy.

Esto cantarán los fans de Estados Unidos frente a México