¿Dónde ver Japón vs. México, partido amistoso femenil?

El Tri femenil viajó a tierra nipón para enfrentar a Japón, un duro sinodal, en partido amistoso.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección femenil de México enfrentará un partido amistoso ante un duro sinodal este domingo 13 de junio, cuando visite a su similar de Japón en su territorio.

Las jugadoras dirigidas por Mónica Vergara llegaron a Tochigi, Japón, este lunes tras una larga travesía desde la Ciudad de México y de inmediato se pusieron a entrenar para el duelo.

Japón fue subcampeón mundial en 2015 y tiene un historial de juegos con el Tri que incluye un Repechaje Mundialista previo a la edición de 2007, donde las del sol naciente dejaron fuera a las aztecas en juegos a visita recíproca.

Emily Alvarado, Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Belén Cruz, Nayeli Díaz, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya, Jacqueline Ovalle, Maricarmen Reyes, Alicia Cervantes, Alison González, Stephany Mayor, Jocelyn Orejel, Reyna Reyes, Kimberly Rodríguez, Karina Rodríguez y Bianca Sierra, además de las “europeas” Cecilia Santiago, Jimena López, Kenti Robles y Kiana Palacios trabajan en suelo asiático bajo las órdenes de Mónica Vergara.

El duelo inicia a las 2:00 PM locales , por lo que el silbatazo inicial será al filo de la medianoche en el horario del centro de México, con el cual hay 14 horas de diferencia.

¿Dónde ver el partido?

El partido amistoso entre Japón y México lo podrás ver en vivo a través de TUDN, TUDN.tv y nuestra app en todo el territorio mexicano.

Descarga la app de TUDN para iOS y Android .

El partido

Japón vs. México
Domingo 13 de junio, 0:00 hrs. (centro de México)
Estadio Kanseki, Tochigi, Japón

También te puede interesar

Cecilia Santiago no renueva con PSV y anuncian su salida

Vergara quiere recuperar jugadoras no tengan minutos en Europa

Selección Mexicana Femenil anuncia lista para juego ante Japón

MIA HAMM MEXICO (2).png

Mia Hamm

1 / 10