A Luca Martínez le seduce poder jugar con América o Tigres

El atacante del Tri Sub 20 puede debutar en Primera este lunes contra Rosario Central.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El sueño de Luca Martínez, convocado por el Tri Sub 20 , es debutar con Rosario Central este lunes y comenzar a marcar goles en el “Gigante de Arroyito”, pero también tiene un objetivo en mente y es poder vestir los colores de América o Tigres en un futuro, pues le gusta la competitividad de la Liga BBVA MX, comentó en exclusiva para TUDN.

“Yo miro mucho, lo que puedo de futbol mexicano y siempre dije que me gustaría jugar en los equipos que jugó mi viejo, como el América, San Luis, Tigres, Toluca; en realidad me gustaría jugar en cualquier club de la liga mexicana porque creo que es muy competitiva y potencia mucho al jugador. Feliz”.

Este lunes ante Godoy Cruz es la oportunidad para que el nuevo delantero del Tri Sub 20 se estrene en la Liga Profesional Argentina, está convocado por ‘Kily’ González y espera tener minutos.

“Ya ahora estoy citado, este día arranca el torneo, así que esperemos que pueda debutar para arrancar con mis primeros minutos en primera y después ya pensar en lo que va a ser la semana de selección”.

El mexicano que hoy puede debutar con Rosario Central

La sonrisa es inevitable cuando se le pregunta cómo visualiza pisar la cancha de Rosario Central para hacer su debut profesional y después viajar a México para estar con selección nacional por primera vez.

“No sé qué decirte porque me toma todo muy de sorpresa. Quiero que lleguen las dos cosas ya, pero a la vez estoy tranquilo. No sé, es raro porque tengo muchas ganas de poder debutar y hacer un gol; ir a la selección, poder ganar el partido de fecha FIFA. Estoy muy ansioso”.

Otra motivación es que Cristian González, exjugador de Rosario Central, Boca Juniors, Valencia, Inter de Milán y mundialista en 2002 con Argentina, lo nombró su representante en la cancha, porque dice que son similares en actitud.

“Él siempre ha dicho que yo lo represento, que me parezco mucho en lo actitudinal en el campo de juego, por eso le tengo un cariño muy grande y él también me quiere por eso que te digo, estamos conectados, vivimos el futbol de la misma manera y lo vivimos dentro de la cancha como lo vivía él. Dice que lo represento en la cancha y él a mí”, finalizó.

¡Parecido a Chicharito! Luca Martínez al estilo de Javier Hernández