A Jesús Angulo de Chivas le preocupa que se cancelen los Juegos Olímpicos

El mediocampista de 23 años que anotó gol ante Atlas, piensa en la selección mexicana.

TUDN.MX
logo

El mediocampista sinaloense de 23 años de las Chivas Rayadas del Guadalajara que brilló ante Atlas en la Copa GNP por México , comentó que le inquieta el futuro de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

“Sí me preocupa que cancelen los Juegos Olímpicos, todos los de mi categoría estábamos ilusionados con el torneo, desafortunadamente pasó esto.

“Esperamos todo vuelva pronto a la ‘nueva normalidad’, y que todos tenemos la ilusión de asistir que nos ayudaría a crecer individualmente y en equipo”, dijo el jugador que ya estaba considerando en el Preolímpico en conferencia de prensa de Chivas.

El canelo fue el jugador más valioso del Clásico Tapatío a pesar de que solamente jugó en la primera mitad, ya que primero puso una asistencia y después se hizo presente con una anotación.

“Siempre habrá cosas por mejorar, me siento más acoplado, unido al grupo y eso es importante para tener mejor desempeño. El torneo pasado fue complicado por la adaptación y siento que estoy recuperando mi nivel.

"El equipo se comportó a la altura a pesar de los 100 días sin tener actividad. Ha sido muy difícil, pero hemos sabido llevar la contingencia. En la cuarentena cada quien hizo lo que le tocaba”, confió Jesús Angulo.

_CNL_MEX_BER_

Algunos seleccionados se podrían perder los Juegos Olímpicos

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12