A Carlos Rodríguez le ilusiona la medalla de oro en Tokyo 2020

El jugador de Rayados espera ser convocado por Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana olímpica tiene ya sus tres refuerzos confirmados para Tokyo 2020 y la ilusión de parte de todos los posibles convocados para la justa veraniega es alta, como Carlos Rodríguez, quien piensa ya en besar la medalla de oro.

"Obviamente tenemos que ilusionarnos con traernos esa medalla, pero primero estar en la lista y después traernos esa medalla", declaró a medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El mediocampista de Rayados es parte de la convocatoria de 45 jugadores que llamó 'Tata' Martino para los duelos amistosos con Panamá y Nigeria, por lo cual, su meta está en participar como titular.

Será el 30 de junio cuando el Tri se mida a Panamá en Nashville con elementos de la selección sub 23 dirigida por Gerardo Martino en esta ocasión, así como el juego ante los nigerianos el 3 de julio en Los Angeles.

Charly Rodríguez dijo que él y Rogelio Funes Mori van "muy entusiasmados" a la concentración, que será la primera experiencia del mellizo con selección mexicana.

Luis Romo, Henry Martín y Guillermo Ochoa son los refuerzos de una selección olímpica que contará con varios elementos del Tri mayor que tendrán prioridad para ir con Jimmy Lozano a Japón y no a la Copa Oro.

Funes Mori recibe su primera convocatoria con la Selección Mexicana