A 7 años de la chilena de Raúl Jiménez, Córdova recuerda que era balonero

El jugador del América recordó que, en la cancha del Azteca, celebró como si él hubiera anotado.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Sebastián Córdova, actual elemento de América y la Selección Mexicana Sub 23, recordó el gol de chilena de Raúl Jiménez ante Panamá justo siete años después del histórico tanto.

El jugador del conjunto azulcrema rememoró que era balonero en aquel encuentro en el Estadio Azteca y que fue un espectador de lujo en la hazaña del actual delantero del Wolverhampton.

"Mucha emoción, yo estaba ahí de balonero, es lo que uno sueña, estar ahí jugando y ahora que lo ves como compañero en Selección te da mucho orgullo y felicidad", dijo Córdova.

Raúl Jiménez cree tener las condiciones para ser referente del Tri

"Creo que tenía como unos 16-17 años, es como si yo hubiera metido el gol", agregó en declaraciones difundidas por las redes sociales de la Selección Mexicana.

Aquel tanto permitió a los entonces dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tener vida en las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Al final, la Selección Mexicana tendría la posibilidad de jugar la Repesca Intercontinental ante Nueva Zelanda y asistir a la magna justa, en gran parte, gracias a esa chilena y la cual, Córdova recordó. Ambos jugadores están concentrados son sus respectivas selecciones para esta Fecha FIFA.