El 11 extranjero del Tri juvenil que busca lugar en selección mayor

Las diferentes categorías de selección mexicana tienen futbolistas con doble nacionalidad.
Los 15 extranjeros del Tri juvenil que buscan jugar un Mundial con México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana ha volteado a ver el talento juvenil que cuenta con doble nacionalidad para ser parte de sus categorías menores. Otros como Efraín Álvarez, ya pudo debutar en el Tri mayor contra Costa Rica en el mes de marzo. El 11 extranjero se convirtió en 14 con el tiempo.

Dentro de esta lista de jugadores está Teun Wilke, delantero del SPAL italiano que fue convocado por México Sub-20 hace un año y la selección holandesa se lo puede robar . Junto a él está Luca Martínez, de Rosario Central, quien ya decidió representar a México.

CATEGORÍA MÉXICO SUB-20

Uno de los baluartes es Marcelo Flores, quien milita en el Arsenal Sub-18 pero juega en una categoría más grande con el Tri . Puede representar a la selección de Canadá, pero ahora está con México. Alex Santana, ya estuvo con Brasil y el Tri. Benjamín Galdames rechazó a Chile por la verde. El arquero David Ochoa también fue otra reciente incorporación.

CATEGORIA TRI SUB-18

El goleador Diego Abreu encabeza la lista, incluso ‘Tata’ Martino lo puso a entrenar con el Tri mayor previo a Nations League, pero hace unas semanas aceptó convocatoria de Uruguay . El mexicano desconocido del Crystal Palace, Jordi Sada , también fue convocado hace 15 días.

TODOS LOS MEXICANOS FORÁNEOS DEL TRICOLOR

Para las convocatorias de los equipos que estarán en España y Celaya esta Fecha FIFA, se encuentran Anthony Ramírez, Emmanuel Ochoa, Antonio Jeremiah Leone, Jonathan Alexander Pérez, Christian Torres, mexicoamericanos en la MLS.

Un caso especial fue el de Julián Araujo, lateral derecho de LA Galaxy, quien tuvo convocatorias en Estados Unidos, pero decidió representar a México y ya cambió su estatus con FIFA, por lo que puede ser llamado en diciembre por Martino para el duelo ante Chile.

Este es el 'desconocido' atacante inglés que convocó el Tri