Canadá, El Salvador y Panamá se aproximan al octagonal de Concacaf

Estas tres selecciones ganaron en el juego de ida; canadienses y salvadoreños cierran en casa.
Cerca de definirse el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Salvador, Canadá y Panamá triunfan en el juego de ida correspondiente a la Segunda Ronda de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.
Estas tres selecciones dieron el primer golpe y están a 90 minutos de incluirse en el Octagonal Final donde México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica ya están dentro.
La escuadra salvadoreña es la que más ventaja lleva tras haber vapuleado 0-4 de visita a San Cristobal y Nieves. Las anotaciones fueron obra de Tony Rugamas con doblete (3' y 27'), además de Joshua Pérez (20') y Darwin Cerén (64') de penal.
Por su parte, los canadienses superaron por la mínima a Haití con solitario gol de Cyle Larin al minuto 14, pero eso basta para volver con ventaja a su país.
Mientras tanto, Panamá sufrió y recibió un susto sobre el final, pero se llevó la victoria por 2-1 ante Curazao con goles de Alberto Medina (55') y Cecilio Waterman (77').
La diferencia entre las tres selecciones ganadoras radica en que Panamá definirá la serie de visita ante Curazao, situación opuesta para El Salvador y Panamá que cierran en casa.
Los cotejos de vuelta se celebrarán el martes 15 de junio donde se confirmarán las tres selecciones que obtienen su boleto a la siguiente fase como parte de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes