León

    Fernando Navarro: “León exige campeonatos y no Liguillas”

    Para el lateral derecho esmeralda lo primordial es obtener el título del Apertura 2020.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video Muere José Armando, el fan de Cruz Azul que luchaba contra el cáncer
    El joven fanático de La Máquina falleció este martes en Xalapa, México tras semanas hospitalizado.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    El lateral derecho de León en la Liga MX, Fernando Navarro, aseguró que su equipo exige campeonatos y no Liguillas a pesar de cualquier circunstancia, de cara al Torneo Apertura 2020.

    En entrevista exclusiva con Israel Romo para TUDN, Navarro dijo que tiene como objetivo ser campeón con el conjunto esmeralda, algo que es primordial para su escuadra.

    Publicidad

    “Siempre queremos ser campeones, ya después si te candidatean o no es cosas de los medios de comunicación. El objetivo de ser campeones es ir paso a paso.

    "La verdad es que acá ni la directiva, ni nosotros, ni Nacho, ni la gente, va a estar contenta con sub campeonatos o con pasar a Liguilla, puede ser que estés contentos a medias. León exige campeonatos, no Liguillas”.

    Navarro aseveró que toma las precauciones adecuadas por la pandemia del coronavirus, a pesar de estar a pocos días el inicio del nuevo torneo y agradeció a todo el personal médico, al que propuso dedicar una campaña para ayudarles.

    “Se me pone la piel chinita. Tengo conocidos que también se la andan rifando y cuando he hablado con ellos pues uno a su manera trata de motivarlos y decirles que es muy importante lo que están haciendo, al final muchos de esos doctores se meten a estudiar eso pues para ayudar a la gente.

    "Con uno de mis socios de un despacho creativo que tenemos le comenté que estaría padrísimo hacer una campaña cómo lo que pasa en Estados Unidos, en los aeropuertos pasa un militar y la gente les dice gracias por sus servicios y en México sería muy padre que hiciéramos eso pero con los doctores y cada que veamos uno darle las gracias por sus servicios que igual de valioso que el de un militar y sería muy padre el hacer una campaña así", comentó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US