¿A qué hora y en dónde ver en vivo la pelea de Canelo vs. Saunders?

La pelea Canelo vs. Saunders se verá en acceso libre en TUDN.mx y en Las Estrellas.

MARK CUBE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl Canelo Álvarez tendrá el próximo sábado 8 de mayo la que él mismo cataloga como su pelea “más difícil”, el pugilista mexicano se medirá con el británico Billy Joe Saunders, quien en los Juegos Olímpicos de 2008 ganó la medalla de plata en la categoría del peso wélter cuando tan solo contaba con 18 años.

Canelo vs. Saunders se verá en vivo por Las Estrellas y en acceso libre en TUDN.mx y la app de TUDN.

El combate será con motivo de la disputa de unificar los pesos supermedios, algo que busca conquistar el Canelo Álvarez.

Saunders se interpone en su camino, pero enfrente está un peleador que ostenta los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, y quiere sumar el de la Organización Mundial de Boxeo que está en manos de Saunders.

Una puesta en escena en donde ambos se juegan mucho y que se realizará en Texas, Estados Unidos.

¿Cuándo es la pelea Canelo vs. Saunders?

El sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, será el combate en donde se definirá el título de los pesos medianos. Callum Smith sucumbió al poder del chico de Guadalajara, quien es hoy por hoy el rey de los libra por libra.

Son tres las víctimas que ha dejado ya en el camino el británico con ascendencia gitana, pues peleó con Chris Eubank Jr, Andy Lee y David Lemieux por las 160 libras y ahora quiere mostrar que su éxito puede alcanzar al rival más duro que pueda enfrentar: Canelo Alvarez.

Hora de la pelea Canelo vs. Saunders

La transmisión será a las 9 p.m aunque como bien saben el arranque de la pelea estelar puede variar según se vaya desarrollando el resto de peleas estipuladas en la cartelera.

¿Cómo ver en México la pelea Canelo vs. Saunders?

La afición mexicana podrá disfrutar la pelea a través del canal de Las Estrellas y en acceso libre en TUDN.mx.

México ligando a su consentido, que de ganarle a Saunders sumará un cinturón más a su poder: el mediano de la Organización Mundial de Boxeo.