Los 49ers siguen invictos y al tope de nuestros Power Rankings TUDN

La derrota de New England se combina con la agónica victoria sobre Arizona y mantener el invicto.

logo

Ya solo nos queda un equipo invicto y ahora el argumento para no otorgarle a los San Francisco 49ers el puesto número 1 en nuestros Power Rankings TUDN se erradica y se mantienen una semana más como los punteros, pero se presentaron interesante movimientos que vamos a ir demenuzando. Los invitamos a echarle un ojo a cómo van sus equipos en esta interesante temporada 2019.

32) Cincinnati Bengals (0-8). La situación no se puede poner peor para los Bengals, con Andy Dalton no fueron a ninguna parte y quizás, regresando de la semana de descanso, la ofensiva deba pasar a manos de Ryan Finley ahora.

31) New York Jets (1-7). El único motivo por el que no son el peor equipo es porque ya ganaron un partido. Perder con los Dolphins, y más por la manera en la que lo hicieron, nos orilla a ponerlos en esta, la penúltima posición.

Publicidad

30) Atlanta Falcons (1-7). Una semana de descanso no le cae mal a nadie aunque las esperanzas de rescatar la temporada para los Falcons con muy limitadas. Vemos con atención el posible despido de Dan Quinn.

29) Miami Dolphins (1-7). Para silenciar a sus críticos, los Dolphins fueron capaces de ganar un juego en la presente temporada, aunque el mérito no es mucho por haberle ganado a los Jets.

28) Washington Redskins (1-8). Por fin, Dwayne Haskins tuvo su primera salida como profesional y aunque no estuvo tan bien, tampoco le fue nada mal, habrá que darle paciencia y respaldo al quarterback novato.

Publicidad

27) Tampa Bay Buccaneers (2-6). La defensa permitió una enorme cantidad de puntos ante Seattle y esto aleja a los equipos de ganar partidos, y ahora se enfrentarán al escurridizo Kyler Murray.

26) New York Giants (2-7). La primera mitad del juego ante los Cowboys fue bastante decente, pero se les atravesó el gato negro y parece que los saló. Parece más mala ejecución que suerte para New York, honestamente.

25) Cleveland Browns (2-6). Los jugadores de Cleveland parecen más interesados en las distracciones que en mejorar en sus acciones dentro del campo. La indisciplina parece ser un cáncer para estos Browns cuya temporada es atroz.

24) Chicago Bears (3-5). La expectativa de los Bears al inicio de la temporad dista mucho de ser lo que están resultando, sobre todo con una ofensiva tan paupérrima y que parece no va a despegar, al menos esta temporada.

23) Denver Broncos (3-6). Brandon Allen llegó sin cartel a ser el quarterback titular de los Broncos y los condujo en su primera apertura a conseguir la victoria ante los Browns. Sin Joe Flacco regresando cerca, ahora es su equipo.

22) Arizona Cardinals (3-5-1). El partido del jueves pasado ante los 49ers es la mejor y más clara muestra de que el equipo ha mejorado. Su próximo rival es Tampa y aspiran a ganar su cuarto partido de 2019.

Publicidad

21) Tennesse Titans (4-5). Le llegó la primera derrota a Ryan Tannehill en el partido ante los Panthers, aunque no sería justo achacarle todo el problema al quarterback, pues la defensa dejó mucho que desear.

20) Detroit Lions (3-4-1). La defensiva de los Lions no está aportando gran cosa a la causa. La derrota ante los Raiders en Oakland es un duro revés a las aspiraciones del equipo pero algo le falta a los de Matt Patricia para convencer.

19) Jacksonville Jaguars (4-5). Una dura y abultada derrota ante los Texans en Londres le baja la moral a los Jaguars, pero la mala actuación de Gordon Minshew deja claro el panorama y Nick Foles regresará como titular.

18) Los Angeles Chargers (4-5). Viene un muy duro juego en gira ante los Raiders pero luego de haber vencido 26-11 a los Packers en Los Angeles, la moral de los Chargers está por los cielos tras ese triunfazo.

17) Pittsburgh Steelers (4-4). Lejos de fracasar tras la lesión de Ben Roethlisberger, la temporada de los Steelers ha dado un vuelco de la mano del quarterback suplente Mason Rudolph y ahora hasta podrían soñar con los Playoffs.

16) Philapdelphia Eagles (5-4). Dos victorias consecutivas le cambian el rostro a los Eagles y vuelven a tener en su radar los Playoffs. Sin embargo, la defensa debe mejorar en vasrios aspectos si clasificar es la meta.a

Publicidad

15) Oakland Raiders (4-4). Luego de ganarle a Detroit en casa, y con el juego en puerta ante los Chargers en Oakland, los Raiders empiezan a soñar con pelear por la División Oeste con Kansas City, pero hay que ir con calma.

14) Houston Texans (6-3). Viene una semana de descanso en la que deben tratar de mejorar en lo que haya margen para hacerlo, porque aplastar a Jacksonville como lo hicieron, eleva la moral de este equipo que aspira al Playoff.

13) Carolina Panthers (5-3). Sigue como firme candidato al MVP el estelar corredor de los Panthers, Christian McCaffrey, cada semana lo reafirma. Kyle Allen ha sido una gran sorpresa y más vale, ahora que Cam se perderá la campaña.

12) Indianapolis Colts (5-3). No es una buena señal que se haya lastimado Jacoby Brissett pero Brian Hoyer emergió como un estupendo remplazo que puede seguir ejecutando bien en el corto plazo, lo malo fue perder ante Pittsburgh.

11) Minnesota Vikings (6-3). Un juego duro en gira era el del domingo ante los Chiefs, que pudieron haber ganado, y para ser sinceros, que debieron haber ganado. No todo está perdido pero los Vikings necesitan mejorar.

10) Kansas City Chiefs (6-3). El gran mérito fue haber ganado a los Vikings con Matt Moore en los controles de la ofensiva de los Chiefs. La mejor noticia es que el regreso de Patrick Mahomes se ve cercano y eso los reconforta.

Publicidad

9) Buffalo Bills (6-2). Con esta marca están en camino a llegar a los Playoffs. La victoria ante los Redskins no fue la gran cosa por el rival, con todo respeto, y ante cualquier otro tropiezo de los Pats, les pueden respirar en la nuca.

8) Los Angeles Rams (5-3). Salen de la semana de descanso para enfrnetar un duro reto, la visita a Pittsburgh. Antes de esta pausa, los Rams, especialmente Jared Goff, dejaron buenas sensaciones, la duda es si así seguirán.

7) Dallas Cowboys (5-3). No necesariamente fue una victoria bonita ante los Giants, quizás ayudados por el gato negro, pero en realidad lo que importa fue haberse ido del MetLife con una victoria que era obligada.

6) Seattle Seahawks (7-2). La victoria ante Tampa se esperaba, pero no que fuera con el marcador que se dio ni en tiempo extra. La defensa tuvo un retroceso, pero Russell Wilson se mantiene como aspirante al MVP de la liga.

5) Green Bay Packers (7-2). ¿Qué clase de Packers veremos de aquí en adelante? La exhibición que dieron ante los Chargers fue desastrosa, el peor partido de Green Bay en la campaña. Aaron Rodgers no se vio nada bien.

4) New England Patriots (8-1). La vanagloriada defensiva de los Patriots falló ante los Ravens, no fue buena su actuación. Algunos creen que solo fue un accidente, pero la temporada todavía es larga para comprobarlo.

Publicidad

3) Baltimore Ravens (6-2). Lamar Jackson le hizo mucho daño con su movilidad y velocidad a los Pats, luciendo como un candidato a ganar el MVP, la actuación ante New England fue muy positiva y eleva la moral.

2) New Orleans Saints (7-1). Una semana de descanso que debe ayudar a seguir fortaleciendo a uno de los mejores equipos de la NFL y de la NFC, además de tener más sano a su gran líder, Drew Brees.

Los 49ers se confirman como candidatos al título, vencen 28-25 a los Cardinals que al final complicaron al equipo de Garoppolo.
Ralph Freso/Getty Images

1) San Francisco 49ers (8-0). El triunfo ante los Cardinals fue muy sufrido, por poco no se logra, pero mantienen el invicto, el único en la NFL sin derrotas. Necesitan tener a un Jimmy Garoppolo al mismo nivel que ante Arizona para trascender.

NFL Impacto mx.jpg

Así se desarrolló la Semana 9 en la NFL

Getty Images

1 / 26